VISITAS AL BLOG DE BMTRIANA

URGENTES


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 3 de noviembre de 2008

VICTORIA EN SAN JOSÉ DE LA RINCONADA



VICTORIA EN SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

Ayer jugó Bm Triana su segundo partido de la temporada, contra el equipo de San José de la Rinconada, en el Pabellón Fernando Martín de esta localidad.



A priori, y después de los partidos celebrados en la temporada pasada contra este equipo, el partido se presumía muy disputado, y así empezó siendo en los primeros compases del partido. La defensa muy abierta del equipo local hacía difícil el juego estático, y se producían numerosos contraataques.



Sin embargo, a partir del minuto 10 de partido, la defensa de Bm Triana empezó a funcionar, y con algún que otro contraataque, y un juego efectivo en ataque estático, el marcador empezó a mostrar una renta a favor de Triana que ya no dejaría de crecer hasta los siete goles de ventaja al final de la primera parte (10-17).

La segunda parte comenzó con la misma tónica, una buena defensa y un ataque sustentado en un buen movimiento de balón, consiguiendo claras superioridades, lo que supuso el aumento de la renta hasta los 12 goles de ventaja. La defensa del equipo local empezó a ser cada vez más dura, intentando recuperar la desventaja que reflejaba en marcador, defendiendo a destiempo en numerosas ocasiones, lo que les originó no pocas exclusiones.


Al final, la lógica relajación y algunas acciones desafortunadas hizo que se maquillara el marcador, quedando en el 24-32 final.

Destacaron sobre todo los dos porteros, Terrón y Fabio, que hicieron bueno en general el trabajo defensivo, donde destacó también "El Pater". Destacó también un renovado Mon en ataque, así como Nacho, colando entre los dos una buena cantidad de goles. Por último destacar a los extremos, que realizaron un buen número de contraataques, así como gran cantidad de finalizaciones de jugadas que acabaron en gol.

Muy buen partido en general.

No hay comentarios:

Seguidores