VISITAS AL BLOG DE BMTRIANA

URGENTES


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 15 de noviembre de 2008

BM SQUADRA UTRERA 18 - 33 BM TRIANA

BM SQUADRA UTRERA 18 - 33 BM TRIANA

"I LOVE THIS GAME"

Con esta frase, pronunciada por el entrenador(en el día de ayer)-jugador Mario, se resumen las sensaciones vividas en el partido de ayer de Bm Triana en la siempre difícil cancha de Utrera. Y es que el juego desplegado por los escasos 8 jugadores que pudimos ir a Utrera se acercó en diversas partes del partido a un Balonmano de pizarra.



A pesar de que Mario no tuvo problemas para realizar la alineación, la verdad es que el frío pabellón de Utrera hizo que los jugadores empezaran algo lentos, sin muchos aciertos, si bien en los primeros diez minutos ganaba Bm Triana por 3-6.

Bm Utrera consiguió poner la igualdad en el marcador con tres acciones consecutivas, fruto de precipitaciones y perdidas de balón innecesarias, con lo que el resultado a mitad de la primera parte reflejaba el único empate del partido junto al inicial: 6-6.



En este punto, la defensa de Bm Triana empezó a funcionar, y eso unido al acierto de Terrón en la portería, y a los numerosos contraataques realizados por Migue, Alvaro y Chino, hicieron que el resultado al final de la primera parte reflejara un 9-16 que parecía casi insalvable. Así mismo, el acierto desde los 7 metros de Mario y Edu contribuyó a conseguir este marcador en el descanso.

Tras la reanudación, Bm Triana comenzó marcando las tres primeras acciones, por lo que la diferencia en el resultado empezó a ser definitiva. En algunos momentos de la segunda parte se escuchó en la cancha frases como "esto parece Balonmano y todo".



A pesar de la lógica relajación por el resultado, tanto la defensa como Terrón en la portería mantuvieron el nivel, lo que propició otro buen número de contraataques, que hicieron que la diferencia se ampliara hasta los 15 goles. Y pudo ser mayor, de no haber errado Mario tres lanzamientos desde los 7 metros, fruto por otra parte del esfuerzo y del cansancio.


Al final, resultado que devuelve a Bm Triana a la parte de arriba de la clasificación, y que viene muy bien tras la derrota sufrida la pasada semana ante Lora.

No hay comentarios:

Seguidores