VISITAS AL BLOG DE BMTRIANA

URGENTES


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de noviembre de 2008

BM TRIANA 28 - 23 C .D. BM ARAHAL

BM TRIANA 28 - 23 C .D. BM ARAHAL

"DAMOS LA DE CAL, Y LE GANAMOS A ARAHAL"


Las buenas sensaciones vividas en el partido de Utrera de la semana pasada se volvieron a confirmar en el partido contra Arahal. Por eso Mario, entrenador-jugador-lanzador de penalties, quiso poner inicio a la crónica del partido con esta frase.



El partido empezó con claras ventajas de los trianeros desde el principio, con continuos robos de balón en el avanzado, donde brilló Chino, y con una defensa bastante acertada. También estuvo bastante acertado Terrón en la portería, si bien algún lanzamiento desde los extremos no debió subir al marcador.

El ataque se volvió bastante espeso, por la defensa adelantada de Arahal, lo que no impidió que los Trianeros se fueran con ventaja en el descanso (14-10)

En la segunda parte, una serie de imprecisiones y una relajación excesiva hizo que Arahal remontara, y que incluso se colocara con un gol de ventaja (18-17)



En ese momento, de nuevo Chino, esta vez en el central, junto a Mon y Edu en los laterales, hicieron volver las aguas a su cauce, con un juego que desde la primera línea desbordó continuamente a la defensa de Arahal.



Al final, un resultado justo a tenor de lo demostrado por ambos equipos, y Bm Triana que sube hasta la cuarta posición de la clasificación, con dos partidos menos.
Aparte de los destacados anteriormente, destacar a Alvaro en el extremo derecho, desde donde falló muy poco, el trabajo de los pivotes, tanto en ataque como en defensa, y el estreno de esta temporada de Chino Grande, que marcó dos goles llenos de fuerza y potencia, muy de su estilo.
La semana que viene nos espera en Pino Montano el lider de la liga, Bm Santa Justa, que nos marcará el nivel donde se encuentra este Bm Triana.

No hay comentarios:

Seguidores