VISITAS AL BLOG DE BMTRIANA

URGENTES


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 19 de enero de 2009

BM TRIANA 19 - 20 BM COOP. MARISMAS DE LEBRIJA

BM TRIANA 19 - 20 BM COOP. MARISMAS DE LEBRIJA

Intenso partido el disputado en la mañana del Domingo entre los Trianeros y los Lebrijanos, que acabó cayendo del lado visitante, aunque no debió ser así.

Y decimos que no debió ser así no de manera partidaria ni gratuita: el arbitro apunto, cuando el resultado era de 14-17 un gol de Triana como si fuera de Lebrija, y en vez de reflejar en ese momento el 15-17, colocó un 14-18, con lo que tal y como transcurrió el partido, el resultado final debía haber reflejado la victoria trianera por 20-19.

Sabemos que estas cosas no se pueden mover en estas ligas, y en cierto modo da lo mismo, pero es significativo que hasta el mismo arbitro, cuando se le explicó el error, se dió cuenta de que había cometido ese error, aunque por supuesto no lo reconocerá de ninguna de las maneras.

Y sin darle más importancia a una circustancia que marcó el resultado, podemos hablar de los mejores minutos de Bm Triana de los últimos partidos, y ante un rival de la entidad de Lebrija, aspirante a la fase de ascenso.

El partido empezó con ventajas de los Lebrijanos de entre 3 y 4 goles, ya que tuvo que ser Fran el que se pusiera en la portería, y a pesar de que hizo paradas de mucho mérito, poco más pudo hacer ante los contraataques de Lebrija, y ante una regular defensa de Triana. El resultado se pudo maquillar al final de la primera parte, cuando ganaba Lebrija de 6, y dos goles de Edu en el último minuto de la primera parte dejó el resultado en un 9-13 a favor de Lebrija.

En ese momento ya pudo ponerse en la portería Fabio, y junto a una defensa mucho más contundente, con Pedro "el Pater" repartiendo estopa, se fueron reduciendo las diferencias a sólo dos goles, gracias a que también en ataque se estubo más fino. Incluso pudimos empatar el partido, pero los cinco fallos desde la linea de 7 metros nos impidieron la remontada.

En ese momento ocurrió lo que ya hemos comentado, y cuando la diferencia debía ser de sólo dos goles, nos encontramos con que el arbitro tenía reflejado cuatro. Y como lo que dice el arbitro va a misa.... En fin, que nos volvimos a poner el traje de faena, y a falta de minuto y medio estábamos a dos goles de diferencia.

Transformamos un nuevo 7 metros, y a falta de 40 segundos recuperamos el balón, gracias de nuevo a una buenísima defensa. Tuvimos dos oportunidades en los 6 metros de empatar el partido, y en las dos se cometieron acciones antirreglamentarias por parte de la defensa de Lebrija, que merecieron los 7 metros. En la primera no pito nada el arbitro, cuando desequilibraron a Mario claramente cuando tiraba franco sobre el área, y en la segunda pitó golpe, cuando agarraron a Fran o más bien lo placaron, con el tiempo finalizado. A pesar de que en un primer lanzamiento fallido el trencilla mando repetir el lanzamiento, en el segundo el portero Lebrijano dió la victoria a su equipo.

En definitiva, buen partido de los Trianeros, que no es que merecieran ganar, es que ganaron, aunque el marcador reflejara lo contrario.

No hay comentarios:

Seguidores