VISITAS AL BLOG DE BMTRIANA

URGENTES


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 1 de diciembre de 2008

TOCÓ LA DE ARENA

"TOCÓ LA DE ARENA"


Como siempre, una frase resume el partido disputado en cada jornada. Y según Mario, que es quien pone siempre título a las crónicas de los partidos, esta es la que mejor se ajusta a lo vivido en el partido jugado este Sábado entre BmTriana y Bm Santa Justa.

Partido malo el vivido el sábado por la tarde en el pabellón de Pino Montano. Se enfrentaba el líder ante el aspirante, y una vez terminado el partido, ni el líder demostró serlo ni el aspirante poder luchar por estar arriba en la clasificación.





El partido empezó con mucha igualdad, con Santa Justa mandando en el marcador gracias a los lanzamientos de penaltys. A partir del minuto 15, Triana logró sobreponerse al mal inicio y comenzó a dominar en el marcador hasta ponerse dos arriba a falta de un minuto, superioridad numérica y posesión. Un mal ataque y una absurda exclusión dejaron el marcador de 8 a 9 para los trianeros e igualdad numérica sobre el parqué.




Con el comienzo de la segunda parte se fueron al traste todas las opciones victoria para los visitantes. Los locales, merced a una buena defensa, no sólo empataron, si no que hicieron un parcial de 7 a 0 que hundió a los visitantes, quienes se estrellaban una y otra vez contra el centro de la defensa de Santa Justa. Ataques espesos, nula circulación y malas elecciones de tiro en los pasivos hicieron que el equipo local metiera tres contraataques seguidos abriendo una distancia casi insalvable en el marcador.

Los últimos 15 minutos fueron un correcalles que benefició a los trianeros, quienes empezaron a remontar poco a poco hasta colocarse a dos a falta de tres minutos, pero a partir de ahí se terminó la gasolina, malos pases, contraataques fallados, dobles, pasos...un desastre fueron esos últimos minutos en los que los locales sentenciaron el partido con un último gol.




Al final, tángana entre los dos equipos, 2 rojas para los locales y una para los visitantes, quienes se fueron con la sensación de que a pesar de haber hecho un partido horrible, pudieron haberse llevado los dos puntos y meterse de lleno en lo alto de la clasificación.

No hay comentarios:

Seguidores