VISITAS AL BLOG DE BMTRIANA

URGENTES


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 13 de diciembre de 2008

BM IERENNA 26- 28 BM TRIANA

BM IERENNA 26- 28 BM TRIANA

"Soy el nuevo Tony Manero"

Mario resumió con esta frase el partido. ¿Que qué tiene que ver con el partido? Nada. Lo mismo que tiene que ver con Balonmano el juego desplegado por los dos equipos esta tarde en el Pabellón Municipal Manuel Santos de Gerena.

EL partido empezó con ventaja clara tanto en el marcador como en el juego a favor de Bm Triana. Tres goles de ventaja inicial que en cierta medida marcaron el devenir del partido.

Parecía que desde el principio Triana se llevaría de calle el partido, pero el juego empezó entonces a ser menos Balonmano y más "Balonmano Bulla", en el que cada jugada era un despropósito nuevo. Y eso favoreció a los locales, que acortaron las diferencias en el marcador.

Hasta el final de la primera parte las diferencian fueron oscilando de los cinco a los dos goles a favor de Bm Triana, volviendo de nuevo a los cinco goles de diferencia, quedando en el descanso el marcador de 13-17 a favor de Triana.

En la segunda parte, poco juego de ataque, y defensas mas fuertes, hicieron que las diferencias de nuevo fueran oscilando entre los dos y los cinco goles de diferencia a favor de Triana.

Al final un par de exclusiones a jugadores trianeros hicieron que Ierenna se pusiera a sólo dos goles, resultado que se mantuvo hasta el pitido final. 26-28.

Hay que destacar sobre todo la actuación de Fabio en la portería, que con sus paradas en los momentos más críticos, incluido un penalty a falta de dos minutos y con sólo dos goles de ventaja, hizo posible la victoria del equipo de Triana.

Una nueva victoria que hace seguir en los puestos de arriba a Bm Triana.

No hay comentarios:

Seguidores