VISITAS AL BLOG DE BMTRIANA

URGENTES


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de febrero de 2009

BM TRIANA 34 - 23 BM SAN JOSÉ LA RINCONADA

BM TRIANA 34 - 23 BM SAN JOSÉ LA RINCONADA

Partido sin mucha historia el celebrado en la mañana de hoy en Mar del Plata.

Desde los primeros compases de la primera parte del partido, Triana consiguió una renta de entre 5 y 6 goles, merced a una defensa aceptable, y sobre todo a algún que otro contraataque. Aunque la gran diferencia entre los visitantes y los Trianeros fue sobre todo el ataque estático, donde Triana fue muy superior todo el partido.

En esta primera parte destacaron Miguel Contreras en el extremo izquierdo, donde sólo falló un tiro, y las penetraciones de los dos laterales de hoy, Chino y Mon, que aunque fallaron algún que otro lanzamiento de seis metros, sumaron muchos goles para Triana.

La segunda parte, que empezó con una diferencia de 7 goles a favor de Bm Triana, empezó con una tímida reacción de Bm San José, que llegaron a ponerse a 4 goles. Pero fue entonces cuando Terrón sacó las castañas del fuego con paradas muy meritorias, y unido a una defensa más intensa y varios contraataques, el partido se puso de nuevo con diferencias de 8 o 9 goles a favor de Triana.

Al final, 34 -23 para los locales, resultado más que justo por el juego desplegado por ambos equipos, y Triana que da un paso más para erigirse como árbitro para las plazas que dan derecho a la fase de ascenso. La próxima semana en Lora se verá hasta donde Bm Triana puede llegar.

Queremos dedicar esta victoria a nuestros queridos Mario y Sara por su reciente paternidad. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Seguidores